Conoce a la Nueva Directiva

LICENCIADA MARÍA ANDREINA BARRETO B.

Licenciada en Educación Mención Química. Ingresó a nuestra institución siendo docente por horas en química. Su responsabilidad y liderazgo la llevaron pronto a ocupar el cargo de coordinadora y posteriormente llevar el departamento de control y evaluación. Es una mujer responsable, dinámica y líder, preocupada por la educación y formación integral de cada uno de los estudiantes.

Su preocupación por lo científico y pastoral la ha llevado a estar en continua actualización de sus conocimientos adelantando cursos y procurando que el personal docente se forme sobre todo en competencias tecnológicas y en el nuevo quehacer pedagógico mediado por las TIC

Bienvenida a la dirección

 

LICENCIADA JÉSICA DEL CARMEN PÉREZ

Es Licenciada en Educación Mención Ciencias Sociales con amplia experiencia educativa siendo docente por más de 17 años tanto en instituciones privadas como públicas. Formadora innata e instructora en los diferentes campos que ofrecen las ciencias sociales. Líder e impulsadora de proyectos educativos. Mujer integra de buenos principios y de valores profundamente cristianos.

Madre orgullosa y promotora de la educación en niños especiales.

Ingresó a nuestra institución siendo docente en el área de sociales e impulsando proyectos como el festival de la ciencia, el modelo de las naciones unidas (MUN) y proyectos de investigación entre otros.

Damos la bienvenida a nuestra docente Jesica Pérez a nuestro tren directivo.