ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

Maracaibo 21 de noviembre de 2018

U.E. Colegio Claret
Asunto: Acuerdos aprobados en Asamblea Extraordinaria de Padres y Representantes del 21 de noviembre.

Reciban un saludo de Paz y Bien. Hoy miércoles 21 de noviembre se realizó la Asamblea General Extraordinaria convocada por el Comité de Padres y Representantes para presentar el informe preliminar de la cuota especial solicitada en el mes de noviembre para la reparación y mantenimiento de los aires acondicionados y para el pago del Bono Navideño a todo el personal.

Hasta el corte del día lunes 19 y con el pago de la cuota establecida para la primera semana de Bs.S. 1000,00 se obtuvo el siguiente ingreso:

– 541 transferencias que equivalen al pago de 680 alumnos para un total de Bs.S. 675000,00 (lo que representa un 82 por ciento aproximado de los pagos, del total de 830 alumnos que deben cancelar)

– Ya se han cancelado Bs.S. 24500,00 en mantenimiento de los A.A.

– Se han comprado $ 1060,00 por un monto de Bs.S. 309450,00

– Se cancelará Bs.S. 70000,00 para el bono navideño al personal (nómina de 70 empleados)

Después de presentar el informe se propuso y fue aprobado por los asistentes a la asamblea los siguientes puntos:

– Lo que se presentó y aprobó en asamblea debe ser acatado por todos los representantes.

– Se aprueba el pago de 3 cuotas especiales para los meses de febrero, abril y junio del año 2019 que serán cancelados después de la primera quincena de cada mes.

– Se acuerda como referencia mínima el pago de la cuota del mes de noviembre y se ajustará a los niveles de inflación para las fechas. Estas cuotas serán para proyectos primordiales para el colegio y serán comunicados en el mes de enero.

– Se entregará recibo de pago a los representantes que lo necesiten.

– Se decidió no aumentar la mensualidad del colegio hasta tanto no haya un aumento presidencial por este año. De lo contrario se llamará a finales de enero para ajustar el aumento de la misma.

Se les recuerda que el pago de la cuota para aquellos que no han cancelado será ajustada a finales de mes y que se debe estar solvente al igual que con el pago de las mensualidades al momento de la entrega del boletín de sus hijos.

Atentamente,

Comité de Padres y Representantes