Visita de la Virgen de Chiquinquira

Este miércoles 14 de Noviembre el Colegio Claret de Maracaibo se llena de alegría pues recibimos la visita de la Virgen de Chiquinquirá. En esta oportunidad nuestros estudiantes de Primaria y Bachillerato realizaran diversas actividades para honrar a nuestra Santa Patrona. Toda la Familia Claretiana está invitada a compartir esta experiencia a partir de las 8:30 de la mañana en el área de primaria. En el área de bachillerato las actividades se realizarán a las 10:00 de la mañana.

Aprovechemos esta ocasión para agradecer, para celebrar y sobretodo unir nuestros corazones en una plegaria a la Reina Morena por nuestro país, nuestras familias y nuestro querido Colegio, para que podamos seguir cumpliendo con nuestra labor, amparados bajo su manto. En nuestra cuenta de Instagram @claretmcbo_oficial se encontrarán las imágenes de este evento que nos colma de alegría y nos llena de energía para seguir adelante.