Reto Ciencia 2018

Este viernes 09 de noviembre se realizó en las instalaciones del Colegio Claret de Maracaibo la actividad denominada Reto Ciencia 2018, con la que se demostró el alto nivel educativo de nuestros estudiantes en las áreas de conservación del medio ambiente, específicamente movimientos ambientales y reciclaje, biotecnología alimentaria y personajes destacados de la Ciencia. Los alumnos de Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto Año presentaron de manera dinámica diferentes exposiciones en las que no sólo dieron a conocer sus descubrimientos sino que los realizaron, trayendo muestras de ellos y contagiando a sus compañeros de la importancia del descubrimiento científico, contamos con la presencia de Ibrahím Zárraga, Supervisor Circuital en representación Zona Educativa del Estado Zulia.

En nuestra cuenta de Instagram @claretmcbo_oficial pueden encontrar las imágenes de este evento.