Jornada de Cedulación

Informamos la realización de la Jornada de Cedulación para niños de nuestra Institución POR PRIMERA VEZ el día Martes 11 de Diciembre de 2018 a partir de las 7:30 de la mañana.

Es indispensable que el niño haya cumplido los nueve años para esta fecha.

Se realizará en las instalaciones del SAIME Valle Frío y participan los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado.

Los documentos requeridos son: Partida de Nacimiento Original del alumno (a) y copia de las Cédulas de Identidad de ambos Padres entregados en un sobre amarillo identificado con nombre completo, dirección y número de teléfono.

Cada representante se encargará del traslado del alumno uniformado y debidamente desayunado. La coordinación de la logística de ese día estará a cargo de los Delegados de Curso de cada grado y sección, por lo que se invita a mantenerse en contacto con ellos.